escuela de surf playa luna roja La Escuela de Surf de Playa Luna Roja es la mejor de la cosa argentina. ¡Te divertis y aprendes!

La Escuela

De la mano de Nicolás Hermida, surfer profesional nacido en Chapadmalal; la escuela sigue el impulso principal y clásico del surfer: ¡AL AGUA!

CLASES DE SURF LUNA ROJA

La escuela utiliza diversos programas diseñados para un rápido aprendizaje, divertido y seguro, contando para ello con instructores con amplia experiencia en el deporte.
Tenemos dos tipos de clases para diferentes niveles y edades.
Por un lado las clases para principiantes que se dividen en grupales e individuales y por otro lado las profesionales.

CLASES GRUPALES

Las grupales son para un máximo de 3 persona por profesor, con una duración de 60 minutos y con horarios pre-programados de lunes a lunes. Los horarios son 10, 12, 14 y 16 hs y tienen un costo de $1.500.- por persona.

CLASES INDIVIDUALES

Las individuales están programadas para 1 persona por profesor y el horario es a convenir con el mismo, dependiendo de la disponibilidad. Las mismas tienen un costo de $2.500.- por persona y una duración de 60 minutos.

ADEMÁS

En el caso de contratar 7 clases o más, las mismas tendrán una bonificación del 10% ya sea para las grupales o las individuales.
Por otro lado tenemos SURF COACHING a cargo de A.T.E.S. (Asesoramiento Técnico Evolutivo para Surfistas) por Nico Hermida para niveles de intermedio a avanzados que ya se manejen independientemente en el agua. Los horarios son:
Lunes, miércoles y viernes de 8 a 9:30 am y tienen un costo de:
Diario: $2.500.-  |  Semanal: $5.000.-  Mensual: $8.000.-

CONTACTO

En el caso de querer contratar el servicio para concurrir a la clase, deberán acercarse la administración de la PLAYA LUNA ROJA, 30 minutos previos a la clase que desean tomar.
Para mayor información, comunicarse por llamado telefónico al 2234268249.

CLASES DE SKATE LUNA ROJA

Vení a aprender skate de una forma segura, divertida y en la playa!
El skateboarding es un deporte extremo que trabaja principalmente en el equilibrio, la creatividad y la autosuperación. Es un complemento ideal para aquellos que también quieren aprender a surfear!
Las clases están destinadas a todas las edades y niveles (desde los 4 años en adelante)
Contamos con profesores de skate especializados que les enseñarán desde el ABC del skate hasta las maniobras más complejas según el nivel y las necesidades del alumno!
Las clases de Playa Luna Roja cuentan con una mini rampa de dos alturas!

LAS CLASES

Las clases grupales tienen un máximo de 4 alumnos, se les brinda casco y skate si es que lo necesita.
El valor de la clase grupal es de $1.100.- que incluye el equipamiento, uso del baño y seguro por accidente!
El valor de la clase individual es de $2.000.- e incluye lo mismo!
Con la compra de 5 clases o más, ¡10% de descuento!

CONTACTO

Para programar una clase comuníquese directamente con los profesores y concurra 10 minutos antes a la administración del balneario para abonar la misma!
Profe Mecu  +5491160173176   |   Profe Tatu  +5492235783131
CONSULTAS